En el caso de que exista alguna duda o inquietud de cualquier tipo con respecto a problemas médicos existentes o pasados, debe consultarlos con un médico antes de comenzar cuanquier tratamiento. Esto asegurará que un tratamiento e masaje no agravará su condición y le dará la tranquilidad necesaria para disfrutar de una terapia efectiva. Nunca ignore los consejos de un profesional médico, ni retrase su consulta ya que algunos masajes son firmes y podrían empeorar lesiones existentes
Nuestros masajes no están destinados a tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad sino que se centran en la relajación, estiramiento y confort, aunque algunas molestias pueden ser curadas o mejoradas en gran medida por las técnicas de masaje realizadas.
Tenga en cuenta que si no nos notifica sobre cualquier lesión o condición existente o si no obtiene la consulta y aprobación de su médico, quedará expuesto a potenciales lesiones de las que no seremos responsables
NO SE REALIZAN SERVICIOS ERÓTICOS O EXPLÍCITOS
Agradeceríamos cordialmente que este tipo de solicitudes o proposiciones sean evitadas para evadir una situación incómoda por ambas partes. Somos un centro de masaje profesional y no ofrecemos ni apoyamos este tipo de servicios. Si un cliente persiste, le negaremos el servicio y haremos uso de nuestro derecho de entrada en el establecimiento.
ESTÁNDARES DE HIGIENE PERSONAL
Les agradecemos que consideren la importancia de mantener unos estándares de higiene personal para mantener un ambiente agradable y apropiado, necesario para un tratamiento eficaz.